Abogados y servicios jurídicos en Alcalá de Henares
Ir al Inicio
La empresa       Áreas legales      Contactar       Ubicación
Estás en: Inicio » Áreas Legales

Áreas Legales



AREA CIVIL y MERCANTIL

En Derecho contractual, tenemos experiencia en materia de contratación, realizando cualquier tipo de contratos de arrendamiento, compraventa, etc... con la correspondiente asistencia de Letrado a Notarias y Registros.

También ejercitamos judicialmente reclamaciones por incumplimiento negligente y defectuoso de contratos o por responsabilidad extracontractual de cualquier índole, especialmente aquellos en que existen responsabilidades por parte de Aseguradoras.

Somos expertos en derecho hereditario, asistencia en testamentos y declaraciones de herederos, y particiones hereditarias judiciales y Notariales, a fin de salvaguardar el patrimonio hereditario y su adecuada transmisión.

En materia mercantil realizamos todo tipo de contratos mercantiles, de cesión de derechos, de transporte, asistencia a Sociedades tanto en su fundación como en su desarrollo y en reclamaciones judiciales mercantiles, bien en la contratación, bien por responsabilidad de administradores.


AREA DERECHO FAMILIA Y MATRIMONIAL

Contamos con una gran experiencia en procesos de separación y divorcio, procedimientos de custodia de menores y modificación de medidas, resolvemos de acuerdo con nuestra Doctrina Jurisprudencial problemas en relación con las pensiones alimenticias, régimen de visitas en general y en casos concretos o particulares como visitas de los abuelos a menores. Tratamos igualmente asuntos de incapacidades de personas afectadas de alguna minusvalía y cuya necesidad de un tutor es imprescindible.


AREA DE DERECHO LABORAL

Para dar respuesta a procedimientos de despido, vacaciones, convenios colectivos, reclamaciones de cantidad e indemnizaciones por salario u otros conceptos, así como le tramitamos el procedimiento completo de incapacidad permanente laboral contando con la colaboración de peritos médicos especialistas en medicina del trabajo y valoración del daño corporal, así como con peritos psicólogos para valoración de daños psíquicos.


AREA CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVA

En el área contencioso-administrativo tenemos profesionales en el área de reclamación por responsabilidad patrimonial de la Administración e igualmente en materia de urbanismo o de cualesquiera recursos contencioso-administrativos.


AREA PENAL

En el ámbito penal, asistimos a quien se ve afectado por un procedimiento penal, bien sea como víctima o perjudicado, bien como imputado, velando adecuadamente por sus derechos.






AREA FISCAL

En materia tributaria, prestamos asistencia en la elaboración de declaraciones tributarias de cualquier índole, o bien en conflictos jurídico administrativos con la Administración.

C/ Mayor nº26 - 1A Alcalá de Henares (Madrid) Tfno. 91.889.82.39 Fax 91.881.33.15

Aviso legal

W3C-WAI   Valid XHTML 1.0 Strict   ¡CSS Válido!